MIAMI – La magia de las fiestas, la alegría de nuestras tradiciones y el sabor de nuestra comida llegan a Nuestra.TV para celebrar en familia lo mejor de las fiestas.
El servicio de streaming gratuito estrena una programación muy especial para celebrar las fiestas junto a las familias hispanas
MIAMI – La magia de las fiestas, la alegría de nuestras tradiciones y el sabor de nuestra comida llegan a Nuestra.TV para celebrar en familia lo mejor de las fiestas.
Para esta celebración tan única, Nuestra.TV ha seleccionado una programación muy especial en español e inglés, para toda la familia que incluye desde clásicos navideños, hasta divertidas comedias familiares, y un recorrido por los sabores tradicionales de esta temporada. Esta programación está disponible a partir de hoy en Nuestra.TV.
Resaltando nuestras tradiciones culinarias como una parte fundamental de las celebraciones, Nuestra.TV presenta dos estrenos que nos ayudarán a complementar la mesa de una manera muy especial.
Para acceder a esta programación, visite Nuestra.TV. Para ver Nuestra.TV, descargue la aplicación gratuita en Apple App Store, Google Play, ROKU, Apple TV, Sony, LG, Panasonic, Samsung, Philips, Android TV, Sharp, TCL, Amazon Fire TV y Amazon Móvil/Tableta. Para más información, visite www.nuestra.tv.
Nuestra.TV es un servicio gratuito de streaming propiedad de Adsmovil, una empresa certificada de propiedad minoritaria de medios digitales hispana confiable. Adsmovil presta servicios a esta cohorte multigeneracional con ofertas escalonadas, que incluyen segmentación precisa y oportunidades personalizadas. La compañía llega a cerca de tres cuartas partes (67%) del mercado digital hispano en todos los niveles de diversidad cultural y aculturación y tiene relaciones directas con más de 2,500 editores digitales premium en EEUU, LATAM y España.
Su oferta omnicanal abarca pantallas, sentidos e idiomas. La compañía ocupa constantemente la cima de los informes móviles de enfoque de publicidad hispana de ComScore. Adsmovil fue fundada en 2012 por su director ejecutivo, Alberto Pardo, y su sede en Estados Unidos se encuentra en Miami, FL. Es una empresa consciente del medio ambiente, comprometida con la reducción de su huella de carbono para crear un futuro más verde y sostenible.