Embed

Los tropiezos del gobernante designado Miguel Díaz-Canel, son cada vez más evidentes. El miércoles 27 de mayo en una reunión del Consejo, el director de Producción Industrial del Grupo Azcuba, Reinaldo Ruiz Guevara, le destruyó la teoría del guarapo, y es que de las 56 centrales azucareras, 43 están moliendo, pero 22 entraron tardíamente a la zafra. Es decir, este año la producción azucarera será desastrosa. Ruiz dijo que se reporta un alto porcentaje de caña quemada, gran parte a causa la sequía, y agregó que a ello se suma las dificultades financieras de las que siempre culpan al embargo. Adicionalmente, habló sobre una materia extraña detectada en los cultivos que impactará la producción azucarera. Por otro lado, un informe oficial del régimen, revela que en Cuba murieron 9283 personas en el mes de abril. Hablamos del tema en Juan Juan al medio a continuación.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas