Stevie es un labrador retriever amarillo de cinco años que sufre un trastorno neurológico congénito llamado hipoplasia cerebelosa, que afecta el control motor y sus movimientos, provocando que el perro se tambalee mientras camina.

A pesar de ello, Stevie lleva una vida completamente normal al cuidado de su dueña Jane Cornelius, de Hobart, Indiana, y disfruta de los pequeños placeres que le ofrece la vida cada vez que puede.

Te puede interesar

En un video filmado por su dueña, se puede ver al labrador chapotear, feliz, en los charcos de barro cerca de una valla metálica llamando la atención de otro perro que se encuentra al otro lado.

El perro alterna saltos con ladridos y movimientos de cola en una demostración de goce y disfrute máximo del agua de los charcos.

Los animales con hipoplasia cerebelosa tienen problemas de movilidad, perdiendo a menudo el equilibrio y la coordinación de sus extremidades. La mayoría reciben el diagnóstico poco después de comenzar a caminar, alrededor de las seis semanas de edad.

Si bien el diagnóstico -y conocer que no hay un tratamiento para la ello- puede asustar, los animales que la padecen tienen una esperanza de vida normal. Y para muestra, Stevie, que además de vivir la vida, comparte sus mejores momentos con otras 50.000 personas más en Instagram, donde es apodado "el perro maravilla".

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas