Embed

El pequeño Dante, un bebé de Recife, en Brasil, se ha hecho viral gracias a un divertido video casero filmado por su madre.

Te puede interesar

Vanessa Alves, de 25 años, decidió grabar al pequeño Dante usando un filtro de dientes de color blanco.

Gracias a la magia de la tecnología, el bebé terminó con una sonrisa radiante que le otorgó un cómico -y un poco espeluznante - aspecto.

El caso es que a su madre le resultó imposible no llorar de risa con el resultado y esa reacción también quedó registrada en el video.

"En ese momento no podía dejar de reírme. No tenía ni idea de que el video iba a tener tantas visitas. Es surrealista. Todavía no puedo creer que se haya hecho viral de esa manera", dijo Vanessa.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas