lunes 18  de  marzo 2024
RECONCILIACIÓN

Zayn Malik y Gigi Hadid retoman su romance

"Gigi y Zayn volvieron", le dijo una fuente a E! news sobre la parejita. "Pasaron parte de este semana juntos y arreglaron algunas situaciones, y decidieron que quieren que las cosas funcionen"

La modelo Gigi Hadid  y el cantante Zayn Malik  han reanudado su romance. Según declaraciones de personas cercanas a la pareja, y una serie de fotos en las que fueron captados juntos en la ciudad de Nueva York, tras rumores de que su romance de siete meses había llegado a su fin.

"Gigi y Zayn volvieron", le dijo una fuente a E! news sobre la parejita. "Pasaron parte de este semana juntos y arreglaron algunas situaciones, y decidieron que quieren que las cosas funcionen".

"Gigi ama a Zayn mucho y quería que las cosas funcionaran, pero parece que no han terminado totalmente", dijo a People una fuente respecto a la supuesta ruptura, añadiendo que la pareja se había "separado hace semanas", sugiriendo así que el romance entre ambos había terminado mucho antes de lo que aparentaba ante la opinión pública. 

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar