lunes 25  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Policía acusado de violación trata de salir en libertad a esperas del juicio

MIAMI.- El oficial será despedido del Departamento de policía de Boynton Beach, luego de la acusación de ultraje a una dama de 20 años de edad

MIAMI.- REDACCIÓN DLA

El oficial de la Policía de Boynton Beach Stephen Maiorino fue arrestado en octubre de 2014 después de que una mujer de 20 años de edad denunciara que el hombre la violó a punta de pistola mientras estaba de servicio.

El abogado de Maiorino dice que el sexo fue consensual. Sin embargo, el jefe del Departamento policial aseguró que el sospechoso cuenta con licencia no remunerada y será despedido.

Este viernes la jueza que lleva el caso escuchó la petición del acusado para contar con el beneficio de libertad a esperas del juicio respectivo.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, solo identificada por las iniciales CM, el agente la violó en el capó de su patrulla.  

La muchacha fue arrestada junto a otra persona el 15 de octubre en un punto de control de DUI, por supuestamente estar bajos los efectos del alcohol. El relato menciona que la denunciante fue llevada por  Maiorino hasta la sede del organismo de seguridad. Presuntamente el uniformado le dijo que no saliera de la unidad y comenzó a acariciarla.

Posteriormente la obligó a realizar sexo oral bajo amenaza de arrestarla si se negaba. Luego el sujeto se dirigió hasta un lugar cercano a Woolbright Road y la I-95 donde apuntó a la muchacha, le quitó la ropa y la violó en el capó de la patrulla, de acuerdo a lo declarado por CM.  

Maiorino ha sido acusado de agresión sexual con arma de fuego, secuestro, y compensación ilegal.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar