jueves 28  de  marzo 2024
HOMICIDIO INVOLUNTARIO

Muere niño de dos años en accidente causado por conductora ebria

MIAMI.- En el vehículo que conducía la mujer iban a bordo nueve infantes y fueron trasladados al hospital por heridas, en el condado Manatee

MIAMI.- REDACCIÓN

Las autoridades policiales indicaron que un niño de 2 años de edad murió después que una mujer borracha estrellara la camioneta que trasladaba a los pasajeros.

La Patrulla de Caminos de la Florida identificó a Shameka Jones, de 24 años de edad, como la causante del incidente. Se conoció que el vehículo estaba transitando por un hombrillo de la I-75 del condado de Manatee en la tarde del sábado. Dada la velocidad, la camioneta volcó en el aire y golpeó varios árboles.

El accidente causó la muerte de Isaac Solomon, niño de Winter Haven con dos años de edad. Según los oficiales, no llevaba puesto el cinturón de seguridad o sistema de retención infantil. Jones, dos pasajeros adultos y un niño de 6 meses de edad, resultaron gravemente heridos. Otros siete niños sufrieron heridas leves.

La sospechosa era procedente de Winter Park, conducía una Ford Expedition 2001 hacia el norte por la I-75 en la milla 233.

Isaac Solomon fue declarado muerto en el Hospital de South Bay e Issah Salomón de 6 meses de edad, fue llevado a otro centro médico por las graves lesiones

Jones y otros dos adultos, Shawana Jones, de 25 años, y Leonard Green, de 44 años, también fueron hospitalizados con heridas graves.

Shameka Jones enfrenta cargos de homicidio involuntario por DUI y otros cargos.  

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar