Más de 800 líderes comunitarios e instituciones brindaron su apoyo en calidad de patrocinadores
Redacción/DLA
Más de 800 líderes de la comunidad del sur de la Florida se reunieron en una noche de entretenimiento, elegancia y filantropía auspiciada por la American Cancer Society en la que se recaudaron más de 880.000 dólares que ayudarán a financiar investigaciones científicas sobre el cáncer en los niños.
La Gala bajo el nombre de LIFE se llevó a cabo el pasado sábado 11 de abril en el JW Marriot Marquis, los presidentes del evento fueron Christina y David Martin, y los presidentes honorarios fueron Lourdes y Felipe Valls.
La homenajeada de honor de la gala fue la hermana consagrada Suzanne Cooke, quien aparte de ser sobreviviente de cáncer de mama ha dedicado su vida a la educación. Cooke es actualmente la directora del colegio católico Carrolton en Coral Gables.
El dinero se recaudó por medio de una subasta emocionante dirigida por Jim Gall, en la cual los participantes apostaron para ganar un viaje a un Safari en África para dos personas, un viaje por encantadores viñedos en Argentina y Chile para dos personas, una cena privada con la hermana Cooke para un grupo de ocho personas, un piano clásico y un viaje en helicóptero para tres.
