miércoles 27  de  marzo 2024
RÉGIMEN CHAVISTA

María Corina: Negativa de Maduro a observación internacional es confesión de su derrota

Por las redes sociales, respondió a las palabras que  "Venezuela no será monitoreada por nadie", con un "no,Sr. Maduro, no es a Venezuela, es a usted y a su régimen corrupto y tramposo"

CARACAS.-REDACCIÓN

La opositora venezolana María Corina Machado, insistió en que la negativa del presidente Nicolás Maduro de no colocar los observadores internacionales es parte de su temor perder las elecciones y el anticipo de un fraude. 

Por las redes sociales, respondió a las palabras que  "Venezuela no será monitoreada por nadie", con un "no, Sr. Maduro, no es a Venezuela, es a usted y a su régimen corrupto y tramposo".

La opositora dijo al primer mandatario venezolano, que,  "el que no la debe, no la teme; Sr Maduro. ¿No era el "mejor sistema electoral del mundo?". Los venezolanos entendemos que negativa de Maduro a observación internacional es confesión de su derrota y continuación de fraude".

"Demócratas de mundo entienden que el respeto a soberanía popular en parlamentarias es indispensable para la transición pacífica", señaló la parlamentaria.

Exigió la presencia de observadores electorales calificados a la Organización de Estados Americanos.

LEA TAMBIÉN: Capriles fue recibido por Almagro en la sede de la OEA en Washington

LEA TAMBIÉN: Mitzy Capriles pide a España observadores en los comicios venezolanos

 

 


 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar