viernes 22  de  marzo 2024
TOMAN LAS CALLES

Aumentan las protestas por descontento y escasez de alimentos en Venezuela

Las peticiones son básicas, en unas alimentos, en otras mejoras en la salud y los servicios básicos para vivir como agua y eléctricidad. Ya no importan las horas para protestar ni las localidades, la gente trata de demostrar su molestia con pancartas y consignas

CARACAS.-REDACCIÓN

Una protesta en el Bolívar al sureste del país, una en Carabobo al centro, una en la isla de Margarita, y dos en la región capital, suman cinco manifestaciones por el descontento social en Venezuela.

Las peticiones son básicas, en unas alimentos, en otras mejoras en la salud y los servicios básicos para vivir como agua y eléctricidad. Ya no importan las horas para protestar ni las localidades, los venezolanos tratan de demostrar su molestia con pancartas y consignas. 

Las largas colas por alimentos, la escasez de los productos y el descontento social, están a diario en las calles. Los venezolanos esperan una solución para poder vivir de mejor manera. 

Una de las protestas en la capital venezolana fue por la falta de medicamentos para el cáncer y transplantados, lo que les complica cada vez su salud. Piden que les respeten el derecho a vivir. 

LEA TAMBIÉN: Mientras Venezuela protesta, Nicolás Maduro juega pool

 

 

 

 


 


 


 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar