jueves 28  de  marzo 2024
LEGISLATIVAS

"Nacho" fustiga al Gobierno de Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional

El cantante lanzó duras críticas a los “enchufados” que le saludan en Miami o República Dominicana, con zapatos de 1.500 dólares.

CARACAS.- FERNANDO PEÑALVER

El cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza es un artista consagrado a nivel internacional, incluso reconocido con el gramófono de los “Grammy” en el renglón música latina.

No obstante, la lírica de “Nacho” sonó este viernes y con mucha contundencia, desde la tribuna de oradores de la Asamblea Nacional, cuando fue el orador de orden, a propósito del Día de la Juventud, fecha patria en este país sudamericano.

 “La meritocracia vale la pena. Hay que rescatar el amor por el estudio. No podemos permitir que nos dividan más”, dijo el intérprete de mi “Niña Bonita”, que hace dúo con su inseparable compañero “Chino”.

En sus palabras de apertura, “Nacho” hizo una confesión personal ante un auditorio conformado por diputados de la mayoría democrática. “Anteriormente, yo guardé silencio sobre mi forma de pensar, porque creía que así dividía a mis seguidores. Entendí que el primer compromiso era conmigo mismo, con el hombre que veo en el espejo. Yo soy un joven opositor”.

El cantante lanzó duras críticas a los “enchufados” que le saludan en Miami o República Dominicana, con zapatos de 1.500 dólares. “Yo también he podido comprarme esos zapatos, la diferencia es que los conseguí trabajando. ¿Cómo alguien puede hablar de socialismo, desde un avión privado?”

En las barras del Palacio Federal Legislativo estaban presentes muchachos de secundaria, quienes ovacionaron al músico e imagen de la campaña de la Mesa de la Unidad Democrática, en las pasadas elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Sobre el Gobierno de Maduro, Mendoza lanzó múltiples críticas. “Con un salario mínimo, un joven profesional no puede aspirar siquiera a comer, mucho menos a comprarse un carro o un apartamento. Yo a Maduro, no le creo nada de lo que dice”, expresó el artista en medio de los aplausos generales.

Al término de su discurso, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, agradeció su presencia y sobre su discurso comentó que era una inyección de esperanza para el país y su juventud.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar