lunes 11  de  marzo 2024
CRISIS ECONÓMICA

Dos policías pierden la vida durante una protesta en Venezuela

Adicionalmente habría más de 10 policías heridos, cuatro de ellos de gravedad, y varias personas detenidas por lo ocurrido

CARACAS.- ODRA CAMPERO

Este martes, en la sede del Instituto Universitario del Táchira (IUT), se registraron varias protestas por el aumento del pasaje en esa localidad, por lo cual se decretó un paro de transporte en todo el estado, anunciado por el Sindicato de Transportistas.

Durante las protestas, dos funcionarios policiales del estado Táchira resultaron muertos, tras ser arrollados por un autobús que fue secuestrado por encapuchados, así lo informó el organismo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Adicionalmente, habría más de 10 policías heridos, cuatro de ellos de gravedad y varias personas detenidas por lo ocurrido.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a través de su cuenta en Twitter rechazó “cualquier acto que atente contra la estabilidad y la vida de los ciudadanos”. Asimismo, agregó que el Ministerio Público asumirá la investigación para dar con los responsables de los “trágicos hechos”.

En ese sentido, los venezolanos se expresaron a través de la conocida red social para repudiar lo hechos y solidarizarse con los familiares de las víctimas, mientras que otros aseguran que lo ocurrido es culpa del actual Gobierno, ya que no logra atender de manera positiva la crisis que atraviesa el país.

 

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar