miércoles 20  de  marzo 2024
CRISIS POLÍTICA

Macri cree que revocatorio y elecciones son salida para crisis de Venezuela

Preguntado por su opinión sobre la situación del país caribeño, Macri afirmó que lo ve "mal", que está "muy preocupado", y aprovechó la ocasión para instar a "ser solidarios con el pueblo venezolano"

MEDELLÍN.- EFE

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, afirmó este jueves que el referendo revocatorio y las nuevas elecciones este año son el camino para que Venezuela salga de la crisis en que está inmersa.

Macri, que llegó a Colombia el martes por la noche en visita oficial, participa en Medellín en el Foro Económico Mundial para América Latina (WEF), que se celebra hasta este jueves en esta ciudad colombiana.

"(De) este momento que está viviendo el pueblo venezolano solamente sale si hay elecciones este año para que el pueblo venezolano pueda elegir nuevamente quien conduce en su país. Revocatorio y elecciones, ese es el camino", comentó Macri en una rueda de prensa.

Preguntado por su opinión sobre la situación del país caribeño, Macri afirmó que lo ve "mal", que está "muy preocupado", y aprovechó la ocasión para instar a "ser solidarios con el pueblo venezolano".

"Reitero que no se puede aceptar semejante nivel de derechos humanos en nuestra región", agregó Macri sobre la situación de Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar