jueves 21  de  marzo 2024
REVOCATORIO

Chavistas solicitan cancelación de la MUD como partido político

Jorge Rodríguez, jefe de la Comisión de verificación de las firmas por el chavismo,señaló que la MUD incurrió en el "fraude electoral más grande que ha cometido el país", esto en referencia a las irregularidades en la recolección de firmas para solicitar el revocatorio

CARACAS.- REDACCIÓN

El jefe de la Comisión de verificación de las firmas por el chavismo, Jorge Rodríguez, acudió este martes a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar la cancelación de la inscripción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido político.

Rodríguez, señaló que la MUD incurrió en el "fraude electoral más grande que ha cometido el país", esto en referencia a las irregularidades en la recolección de firmas para solicitar el referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, según reseña El Nacional, el también gobernador de Caracas, reiteró que más de 300.000 firmas fueron invalidadas y de estas más de 50.000 tuvieron "irregularidades muy graves" como tener a personas fallecidas firmando.

La solicitud, según Rodríguez, fue hecha en conjunto por el Gran Polo Patriótico como por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar