jueves 28  de  marzo 2024
100.000 BOMBILLOS

La casa de las 100.000 luces que bailan al ritmo de Star Wars

CARACAS.- Un profesor de música logra magia al juntar bombillos de colores con música sincronizada en la decoración navideña de su casa, lo que lo ha hecho memorable en las redes y en su vecindario

CARACAS.- REDACCIÓN DLA

La amiración por Star Wars ha llevado a Tom BetGeorge a decorar su casa en Navidad con las tradicionales luces que titilan al ritmo de la banda sonora de la película de George Lucas. Muchas personas han destacado incluso la "recreación" de la escena de la lucha con espadas láser, que puede observarse desde el minuto 1:27. 

Como explica el portal El Sol, el profesor de música californiano demuestra su orgullo por las creaciones que hace cada Navidad en  YouTubecanal donde también se puede presenciar la canción "Let it go", "Straight No Chase", decoraciones del 2013 y un vídeo de su participación en un concurso de televisión de las mejores casas decoradas. 

BetGeorge, trata de hacer memorable su hogar  y por los vídeos que promociona se presume que no es la primera vez que hace este juego de luces.

Logra sus creaciones a través de la sincronización de bombillos de colores, un teclado gigante, una bateria brillante y una guitarra eléctrica conformada por miles de focos que decoran su casa.

Este año colocó más de 100.000 bombillos navideños en la casa que se encuentra Newark, California.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar