jueves 9  de  abril 2026
NBA

LeBron pide que le tengan paciencia a los Cavaliers

El estelar jugador recordó que el quinteto de Cleveland está diezmado por las lesiones

MIAMI.- REDACCIÓN.

A pesar de la derrota en el primer partido de la temporada, LeBron James pide paciencia a la afición. Los Cavaliers cayeron en la noche inaugural ante los Bulls de Chicago y para evitar críticas, el atacante recordó que su equipo está diezmado por las lesiones.

“Una vez que estemos sanos, ya veremos exactamente lo que podemos ofrecer”, manifestó el jugador. “La salud va a ser fundamental para nuestro equipo. Tenemos varios jugadores, como Kyrie Irving, Kevin Love, Anderson Varejao y Timofey Mozgov que vuelven de lesiones que requirieron cirugía e Iman Shumpert se va a perder los dos primeros meses por su lesión de muñeca”.

Hace un año los Cavaliers tuvieron una arrancada pobre, pero terminaron disputando la final de la NBA, donde cayeron finalmente. Este año las aspiraciones de James apuntan hacia la final y hacia el título, por lo cual recuerda que la temporada es larga.

“En enero, febrero o incluso marzo ya se verá el auténtico nivel del equipo. Los equipos cambian cada mes y el nuestro será diferente a ahora cuando se cumpla un tercio de la temporada. De todas formas, no hay tiempo que perder. Mi objetivo es ganar el campeonato y comienza ahora”, manifestó LeBron.

LEA TAMBIÉN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar