MIAMI.-REDACCIÓN
Los Marlins tratan de obtener la mayor cantidad posible de peloteros
MIAMI.-REDACCIÓN
Los Yankees de Nueva York entraron en la pugna por adquirir al lanzador derecho José Fernández, por quien varios de los equipos del béisbol de Grandes Ligas han preguntado con insistencia en un intento por hacerse de sus servicios. Para concretar ese propósito, los neyorquinos han ofrecido al lanzador dominicano Luis Severino, al inicialista Greg Bird y al jardinero Aaron Judge.
Los Marlins no han negado la posibilidad de desprenderse de su principal serpentinero, pues desde antes de este lunes han entrado en contacto con algunos de los gerentes de los equipos, en un intento por conocer del interés de negociar al cubano. Para concretar un movimiento, estarían interesados en recibir varios peloteros que ayuden a construir un club ganador.
Para eso, los peces han preguntado por la disponibilidad de Judge, un jardinero que se ubica entre los mejores prospectos de la granja de los neoyorquinos. Se trata de un jardinero de 23 años, conocido por su poder al bate. Este año, en doble A, bateó para .314 con 12 jonrones y 44 remolcadas en 280 turnos, con OPS de .892 antes de ser promovido a triple A, donde disparó ocho vuelacercas más y fletó 28 en 260 turnos.
Según Jon Heyman, las aspiraciones de los Marlins son muy elevadas, pero eso no quiere decir que las negociaciones se encuentren en un punto muerto, pues los peces tratarán de negociar con varios equipos, sobre todo ahora que la gerencia ha entrado en conflicto con Scott Boras, agente del pelotero y de Marcell Ozuna, otro que han tratado de negociar.
