miércoles 27  de  marzo 2024
BÉISBOL

Los Dodgers cambiaron de opinión respecto a Yasiel Puig

El equipo, que durante el año pasado pensó en cambiar al jardinero cubano, desistió de la idea y ahora cuentan con él para competir por el banderín

MIAMI.-REDACCIÓN.

A pesar de todas las controversias protagonizadas durante la temporada pasada y en el receso de campaña, y aunque en algún momento estuvieron tentados a hacerlo, los Dodgers de Los Angeles no tienen interés en cambiar a Yasiel Puig, tal y como lo asegura el periodista Bob Nightengale.

Los Dodgers recibieron muchas propuestas durante el receso de campaña por parte de equios interesados en recibir a Puig, quien en el 2015 estuvo limitado a 79 partidos. Sin embargo, el cubano se reunió con Dave Roberts, de lo cual parece haber salido un compromiso de esforzarse más en el terreno de juego.

Los Dodgers de Los Angeles tienen un grupo muy nutrido de jardineros, donde destacan Carl Crawford, Joc Pederson, Scott Van Slyke, Trayce Thompson, Andre Either y Puig. Esa sobrepoblación de outfielders hace pensar que este equipo podría completar alguna transacción que incluya a alguno de ellos, pero tal parece que no será Puig quien salga.

LEA TAMBIÉN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar