MIAMI.-REDACCIÓN
Algunos medios de prensa reportan que el vecino de Hayek, quien no será juzgado, confesó haber disparado contra el animal porque éste se encontraba dentro de su propiedad
MIAMI.-REDACCIÓN
Varios días atrás la actriz Salma Hayek escribió en su cuenta de Instagram que su perro Mozart había fallecido por un tiro cerca del corazón y que esperaba que las autoridades del estado de Washington cooperaran para hacer justicia.
"Hace una semana que no pongo nada (en Instagram) porque he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart, de quién fui la partera. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón", escribió Hayek en esta red social.
Algunos medios de prensa reportan que el vecino de Hayek, quien no será juzgado, confesó haber disparado contra el animal porque éste se encontraba dentro de su propiedad. Asimismo agregó que en ocasiones anteriores los perros de la mexicana habían entrado a su garage y se habían peleado con sus perros, por lo que decidió espantarlos disparándoles con una escopeta de perdigones.
Imagen que compartió la actriz en sus redes sociales (INSTAGRAM).
Aunque Mozart, que tenía nueve años y había sido fiel acompañante de la mexicana, no merecía morir así según las palabras de Hayek, la policía cerró la investigación pues la ley de ese estado permite alos propietarios disparar a quienes invadan sus territorios, incluyendo a los animales.
LEA TAMBIÉN:
