viernes 22  de  marzo 2024
MAQUILLAJE

Patricia De León lanza labiales ideados para la mujer latina

MIAMI.- La actriz panameña se une a Aniise para crear línea de labiales minerales 

Cuando Patricia De León recibió una invitación de la marca de cuidado de la piel Aniise para lanzar una línea de maquillaje, ella quiso enfocarse sólo en labiales para la mujer latina.

La actriz panameña, conocida por su papel en la serie de Starz, Magic City, entre otros personajes, resaltó la ausencia en el mercado de un labial que realmente combine con la tez de las latinas.

“Nosotras venimos en diferentes tonos, somos morenas, trigueñas, cafe con leche, somos de tonalidad blanca con ojos oscuros”, expresó De León a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Puesto que los labios abrillantados quedaron en el pasado, la línea Aniise by Patricia De León, cuenta con 13 labiales en tonos mate y ocho lipstains (labiales líquidos con terminado opaco), todos 100 % con base mineral y fabricados en EEUU.

“Ya pasó un poco de moda ese estilo que la mujer quería resaltar los labios con brillo, me imagino que volverá pero en estos momentos los tonos mate están más en demanda”, afirmó De León.

La línea también incluye un acondicionador labial con sabor a menta eucalipto que contiene aceites de jojoba y semilla de girasol, entre otros ingredientes, esenciales para humectar los labios.

“De nada sirve lucir un labial muy bonito si tienes los labios partidos”, recalcó De León que recomendó exfoliar los labios al menos una vez cada dos meses para mantenerlos  hidratados y sensuales.

Aplicar en los labios un poco de miel de abeja mezclada con azúcar morena podría ser el remedio casero ideal para cumplir este propósito.

Además de lograr los tonos que destacaran la belleza de la mujer latina, De León también se cercioró que los labiales no fueran probados en animales. La actriz aboga por los derechos de los animales a través de su rol como portavoz de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

El reto 

Pero el desafío de encontrar el tono indicado de labial para cada tipo de piel no fue sencillo. El proceso mantuvo a la actriz ocupada en el laboratorio junto a los especialistas y con la ayuda de tres modelos, una de piel negra, una trigueña y otra de complexión clara, quienes probaron los labiales.

“El problema que yo tenía era que la morena me decía ‘el rojo no me pinta rojo, me pinta naranja’”, expresó De León, y agregó que el tono color piel también fue un reto a la hora de elaborarlo.

“Yo quería ese labial que le quedara bien a todas. Por eso se invirtió tanto tiempo porque quería un producto de calidad y competitivo y que gustara a la gente”, comentó sobre la diaria labor que duro casi cinco meses.

La actriz y empresaria de 35 años se inspiró en varios lugares para nombrar los labiales, disponibles por $16 dólares (labial) y $20 dólares (lipstain) en Aniise.com y en varias tiendas en Los Angeles.

De León espera pronto poder lanzar su línea en Miami, ciudad a la que le dedicó el tono rosado eléctrico, Miami Kiss, de su colección.

“Miami es una ciudad tan viva, tan alegre, tan eléctrica”, expresó.

Cuando nombró el rosa fucsia, Panama Paradise, se inspiró en su país natal.

“Para mí Panamá es un paraíso”.

El tono coral, México Lindo, refleja lo pintoresco de la nación azteca.

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar