martes 26  de  marzo 2024
ESCENA

Dedican a Giselle Blondet las Fiestas de la Calle de Miami

MIAMI.- Se trata de la primera edición de la festividad sanjuanera de la Calle San Sebastián en Miami

MIAMI.- EFE

La conductora y actriz puertorriqueña Giselle Blondet será homenajeada en la primera edición de las Fiestas de la Calle de Miami como parte de la celebración de la Navidad boricua, informó el comité organizador.

"Queremos reconocer a Giselle, una figura ejemplar que se ha destacado en el plano internacional y que ha puesto en alto el nombre de Puerto Rico", señaló en un comunicado el actor y animador Julián Gil, quien producirá la primera edición de estas tradicionales fiestas en Miami.

¡Pa' que tú lo sepas!, comité organizador de las fiestas con las que concluye oficialmente la temporada navideña boricua, anunció que las fiestas de la capital del sol se celebrarán el 17 y 18 de enero de 2015 en el distrito Wynwood de Miami.

"Con las Fiestas de la Calle en Miami, estamos produciendo un gran evento para el disfrute de la familia. Nuestro interés es que el puertorriqueño que está lejos de la isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua y sus tradiciones", agregó Gil, quien en 2013 fue el Padrino Internacional del Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York.

Las fiestas de Miami, que, según sus organizadores, tendrán "varias sorpresas", coincidirán con la celebración en Puerto Rico (del 15 al 18) y tendrán música en vivo con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos y actividades para niños.

Giselle Blondet, quién en noviembre publicó su nuevo libro, Tengo 50, ¿y qué?, declaró que a sus 50 años está haciendo y disfrutando más que cuando tuvo 20.

Blondet llamó a las mujeres a sentirse "orgullosas" de su edad y a no esconderla, porque cada año es "un nuevo comienzo con oportunidades infinitas".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar