MIAMI.-REDACCIÓN
El reconocido integrante del dúo venezolano Chino y Nacho dijo que se queda en el país para “darle más duro” a los que llamó “gobierno de corruptos de cuello rojo” que “se tienen que ir del poder”
MIAMI.-REDACCIÓN
Miguel Ignacio Mendoza Donatti, el Nacho del popular dúo venezolano Chino y Nacho de música tropical y reggaeton, publicó en su cuenta de Instagram que se queda en Venezuela, debido a que su pasaporte fue anulado. “Pero me quedo con la frente en alto y en lucha. No me van a callar”, dijo.
Personal del servició de inmigración y extranjería en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, lo retuvieron y le informaron que su pasaporte tenía problemas, noticia que difundió acompañada de su decisión de “darle más duro” a los que llamó “gobierno de corruptos de cuello rojo” que “se tienen que ir del poder”.
“Han acabado con el país”, escribió Nacho, quien igualmente confirmó “Aquí estoy. Aquí seguiré”.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y muchos le dan “fuerza” y le confirman que “esto se va a terminar pronto”. “Ánimo” le dicen, y otros aseguran “Así empieza tu liderazgo”.
Servicio de Identificación niega anulación
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó esta noche a través su cuenta de Twitter, que el pasaporte de Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, no está anulado.
La institución explicó que el documento solo presentó un "error de lectura" al pasarlo por el escáner en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.
Vea aquí sus declaraciones.
