PARÍS.- DPA.
El argentino se convierte en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol francés
PARÍS.- DPA.
El internacional argentino Ángel Di María se convirtió hoy en nuevo jugador del Paris St. Germain, de acuerdo a lo que anunció el campeón de la Liga francesa de fútbol.
"Oficial: Di María firma contrato con el PSG hasta 2019. Bienvenido Ángel", publicó la cuenta oficial del club para anunciar la transferencia.
Di María, de 27 años, dejará de esta manera el Manchester United y firmará un contrato por cuatro temporadas con el conjunto francés.
El monto de la operación no fue difundido, aunque días atrás medios franceses y británicos coincidían en que el PSG pagaría 63 millones de euros por el pase del jugador.
La temporada pasada, Di María había sido transferido desde el Real Madrid al Manchester United por 75 millones de euros, pero bajo la tutela del entrenador holandés Louis van Gaal nunca mostró su mejor nivel.
LEA TAMBIÉN: Di María retrasa su reconocimiento médico con el PSG por cansancio
LEA TAMBIÉN: Pendiente de examen médico para que Di María sea del PSG
