domingo 24  de  marzo 2024
VIDEO VIRAL

Justin Bieber abandona una emisora de radio en España

La sorpresa vendría después de ocho minutos al aire, en directo, cuando el presentador Dani Mateo invitó a Bieber a pasar con el y algunos otros youtubers españoles a un momento histórico que pretendía "romper internet"

Justin Bieber ha vuelto a generar polémicas en relación con su conducta. Esta vez fue en España, durante una entrevista de radio a la que asistía en la emisora Los 40 Principales.

La visita del polémico artista canadiense provocó gran expectación en La Gran Vía madrileña que colapsó desde horas antes de su llegada a la radio y cientos de fans se agolpaban en las inmediadiones para ver, aunque solo fuera por un instante, a su ídolo.

Pero la sorpresa vendría después de ocho minutos al aire, en directo, cuando el presentador Dani Mateo invitó a Bieber a pasar con él y algunos otros youtubers españoles a un momento histórico que pretendía "romper internet".

Entonces, sin previo aviso, el reconocido y polémico artista se levantó de su sitio y desapareció del estudio con la excusa de ir al baño... Un baño del que nunca regresó.

DIARIO LAS AMÉRICAS les presenta el video.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar