CARACAS.- La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convoco a los venezolanos a participar en una protesta denominada "Gran Plantón Nacional" que se llevará a cabo el próximo lunes 24 de abril en el país caribeño.

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano, Freddy Guevara, explicó que el objetivo de la actividad es permanecer todo el día en las principales vías del país como medida de rechazo hacía las medidas aplicadas por el Gobierno de Nicolás Maduro, que mantiene a Venezuela en una fuerte crisis económica, política y social.

Asimismo, Guevara detalló la agenda de calle opositora para los próximos días:

  1. Viernes 21/04/2017 - Organización y protestas en las urbanizaciones y barrios de toda Venezuela.
  2. Sábado 22/04/2017 - Marchas de Blanco a todas las sedes de las Conferencias Episcopales en las capitales de los estados, para honrar a los caídos y comprometerse con su lucha.
  3. Lunes 24/04/2017 - Plantón Nacional en las principales vías de Venezuela. (Próximamente se anunciará los puntos de concentración).

El dirigente opositor, resaltó que los venezolanos demostraron este jueves que está resteados y que nada los frenará por lograr la libertad para el país caribeño.

"Nuestro pueblo ha entendido y la dirigencia ha entendido que está lucha no es de un día, sino de todos los días, que la resistencia trata esencialmente de avanzar sin ceder hasta lograrlo. Que quienes sostienen al dictador se pongan del lado del pueblo", agregó el opositor.

Apoyo y solidaridad con María Corina Machado

Guevara, también extendió unas palabras de apoyo y solidaridad hacía la dirigente opositora María Corina Machado y su partido Vente Venezuela, tras ser vinculado con el asesinato de una joven de 23 años, ocurrida este miércoles en el estado Táchira durante la jornada de manifestación.

"Respaldamos a María Corina Machado del partido Vente Venezuela, por el vil ataque, la vil mentira con la cual este gobierno pretende esconder un hecho que le genera un grave problema interno, y es que unos colectivos asesinaron a una muchacha en el estado Táchira, que resultó ser hermana de un Guardia Nacional", precisó.

En ese sentido, indicó que la acusación es una maniobra del gobierno, para evitar que "dentro de las Fuerzas Armadas empiecen a cuestionarse realmente esa orden absurda e inconstitucional de proteger a delincuentes para que masacren al pueblo, porque también están matando a su familia".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario