viernes 22  de  marzo 2024
Venezuela

Senador Ted Cruz exhorta a los venezolanos a participar en el plebiscito de la oposición

"Por favor, párense y demuéstrenle al resto del mundo que nosotros estamos en solidaridad y que estamos en contra de la represión del régimen chavista" fue el llamado hecho por el senador republicano

MIAMI.- El senador republicano Ted Cruz llamó a los ciudadanos venezolanos que viven en Texas a votar en el plebiscito que convocó para este domingo la Mesa de la Unidad Democrática, que se oponen al régimen de Nicolás Maduro y a su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.

En un video colgado en su cuenta en Twitter, Cruz asegura que Venezuela se está convirtiendo en un estado fallido.

“Democracia y estado de derecho. Te llamo a ti, a tus amigos y familiares a participar en el plebiscito informal en Addison Texas. También pueden usar las etiquetas #QueElPuebloDecida y #UnMundoDecida”, señaló Cruz en un video que circula en redes sociales.

Cruz de origen latino, fue candidato a las primarias del partido republicano a la presidencia de los Estados Unidos, y durante la campaña expresó abiertamente su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus actos de represión.

“Por favor, párense y demuéstrenle al resto del mundo que nosotros estamos en solidaridad y que estamos en contra de la represión del régimen chavista”, agregó.

La oposición venezolana realizará este domingo un plebiscito en el que consultará a los ciudadanos sobre los temas que afectan al país.

Se preguntará sobre tres puntos: el rechazo a la asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que apoye a los ciudadanos y cese la represión y, por último, si los ciudadanos quieren la renovación de los poderes públicos.

Aquí el video sin traducción.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar