MIAMI.- El senador republicano Ted Cruz llamó a los ciudadanos venezolanos que viven en Texas a votar en el plebiscito que convocó para este domingo la Mesa de la Unidad Democrática, que se oponen al régimen de Nicolás Maduro y a su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.

En un video colgado en su cuenta en Twitter, Cruz asegura que Venezuela se está convirtiendo en un estado fallido.

“Democracia y estado de derecho. Te llamo a ti, a tus amigos y familiares a participar en el plebiscito informal en Addison Texas. También pueden usar las etiquetas #QueElPuebloDecida y #UnMundoDecida”, señaló Cruz en un video que circula en redes sociales.

Cruz de origen latino, fue candidato a las primarias del partido republicano a la presidencia de los Estados Unidos, y durante la campaña expresó abiertamente su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus actos de represión.

“Por favor, párense y demuéstrenle al resto del mundo que nosotros estamos en solidaridad y que estamos en contra de la represión del régimen chavista”, agregó.

La oposición venezolana realizará este domingo un plebiscito en el que consultará a los ciudadanos sobre los temas que afectan al país.

Se preguntará sobre tres puntos: el rechazo a la asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que apoye a los ciudadanos y cese la represión y, por último, si los ciudadanos quieren la renovación de los poderes públicos.

Aquí el video sin traducción.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas