Logo Mario Vannucci

ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
Esos dolores musculares y en las extremidades son producto de tanto esfuerzo físico, tómate un relajante muscular para hacer otras cosas.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
Te sientes con una salud muy favorable, las funciones del corazón y la circulación sanguínea son excelentes. Se concretan tus relaciones.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
Este día continúas con mucha vitalidad y entusiasmo, tienes el deseo de hacer cambios en tu casa después de haber vencido tantos obstáculos.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Te reencontrarás con tu pareja y la comunicación verbal y sexual mejorará en todo sentido. Es probable que te sientas expresivo y sincero.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Tu vitalidad y confianza en sí mismo son altas, puedes alcanzar las metas con más facilidad que lo usual. Disfruta de actividades físicas.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Debes tener cuidado con las decisiones que tomes sobre el dinero o con compromisos importantes. Mejor déjalo y retómalo en otro momento.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Empezaste el día con noticias incómodas sobre tu familia, por eso quieres sentirte apapachado y rodeado del cariño de los demás como nunca.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
Saldrás de compras, cambiarás un poco tu guardarropa, querrás hacerte un buen corte y cambio total. Vienen realizaciones de proyectos y nuevos amigos.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
Estás bastante perezoso, pero alegre y animado. El placer y los afectos son importantes. Tratarás de usar tu encanto para lograr tus deseos.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Si buscas trabajo o ingresar a un instituto educativo es el momento para asistir a una entrevista para acceder a lo que deseas. Confianza.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
Es momento para la tranquilidad en las relaciones de trabajo. Día muy calmado. Vivirás fuertes sentimientos de atracción y deseos carnales.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Tus relaciones, sexuales o románticas en particular, se intensifican. Tus sentimientos internos y necesidades de amor se consolidan hoy para siempre

Las más leídas

encuestas

¿Cuál cree que será el principal resultado de las protestas en las calles impulsadas por la oposición venezolana?

Aumento de la represión sin logros en lo político
Adelanto de elecciones generales
Renuncia de Nicolás Maduro
Convocatoria de elecciones de gobernadores
ver resultados