Logo Mario Vannucci

ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
Podrías acercarte a alguien que te ayudará espiritualmente a guiar tu vida, complementa esto con ayuda intelectual para tener mucho éxito. Hoy es un buen día para la familia.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
Te sientes sin fuerzas y desanimado, pero estos son días para tomar la iniciativa y crear negocios de toda clase. Toma vitaminas y agua, puedes comenzar hoy domingo con esta costumbre.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
No esperes que sea un día muy afortunado, un día que debes tomarlo como experiencia. Cuidado con tu celular, al caminar mira donde pisas podrías tener pequeños accidentes.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Este es un buen momento para mimarte a ti mismo y también para pasar un rato con la gente que aprecias y amas. Te sientes tierno y dulce aprovecha estos sentimientos con tu pareja.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Tus interacciones con otros son alegres y entusiastas, anima a los demás para trabajar en proyectos contigo. ¡Esa es la actitud del éxito, la cual no debes dejar esta semana que mañana empieza!
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Es buena idea que planifiques un pequeño viaje para el próximo fin de semana y al regreso pide una cita de trabajo con ideas renovadas y frescas. Te cambiará la vida.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Tu impaciencia y falta de compromiso hacen que te comportes de forma ambigua y esto podría generarte discusiones con resultados negativos. Hoy busca siempre la paz.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
Hoy tu actitud es más conciliatoria y andas de buen humor. Socializar un poco podría ser favorecedor, brindarte placer, tranquilidad y paz es un deber hacia contigo para hacer hoy.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
Presta atención a lo que dice tu cuerpo y atiéndelo; vete a un spa y recibe un tratamiento completo de masaje para relajarte y balancearte. La próxima semana chequéate con tu médico.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Tienes probabilidad de vivir un cambio refrescante y muy espontáneo. En relación con un nuevo amor, sé cuidadoso y lograrás la estabilidad que tanto andas buscando.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
Deseas confort y tu gusto se inclina hacia los lujos; la calidad es muy importante para ti. Además lo deseas para compartirlo con alguien que disfrute igual que tú estos beneficios.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Los sueños de hacer un gran negocio se materializan de una manera extraordinaria. Los asuntos amorosos los debes dividir en cercano y difícil. Los amigos con grandes deseos de hacer negocios contigo que debes aprovechar de una manera muy particular y alegre a la vez.

Las más leídas

encuestas

¿Cree que la eventual suspensión de Venezuela en la OEA contribuirá a que se recupere la democracia en el país?