viernes 29  de  marzo 2024
Sucesos

Hombre herido de bala en el edificio Opera Tower en el centro de Miami

Agentes de Policía de Miami respondieron a un llamado poco antes de las 10 de la noche de este viernes en el Opera Tower, después de que un guardia escuchara disparos en el piso 21

MIAMI.- Un edificio de apartamentos de lujo en el centro de Miami fue evacuado brevemente la noche del viernes luego de que la policía encontrara a un hombre baleado en el piso 16, dijeron las autoridades.

Kiara Delva, vocera del Departamento de Policía de Miami, dijo que los agentes fueron llamados justo antes de las 10 de la noche, hora local, a Opera Tower, ubicado en el 1700 de North Bay Shore Drive, después de que un guardia escuchara disparos en el piso 21.

Los agentes registraron el edificio y encontraron un rastro de sangre que los llevó a un hombre con una herida de bala en el piso 16, dijo Delva.

El hombre, que no fue identificado, fue llevado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde fue recibido en estado crítico.

Delva dijo que el motivo del tiroteo no estaba claro.

"No sabemos si esto fue un incidente aislado. No sabemos si fue un robo", dijo Delva.

Los residentes dijeron que Opera Tower era un edificio tranquilo hasta hace poco, cuando "comenzaron a hacer Airbnb. Ha sido un poco ruidoso", dijo la residente Mary Jack Lopez.

Airbnb es un servicio en línea que permite a los propietarios alquilar sus apartamentos a corto plazo.

"Eso es lo que nos dijeron que era un Airbnb", dijo López. "No sabes a quién alquilas este apartamento, así que no hay autorización ni seguridad".

El edificio fue cerrado mientras los oficiales investigaban. Finalmente, a los residentes se les permitió regresar a sus hogares.

Las autoridades le pidieron a cualquier persona con información sobre el tiroteo que llamara a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

FUENTE: Local 10

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar