MIAMI.- La Policía de Doral investiga la muerte de una joven de 30 años, procedente del estado de Illinois, tras someterse a un tratamiento de cirugía plástica en una clínica de la localidad miamense.

Según el reporte preliminar, Lattia Baumeister se sometió a un procedimiento cosmético en la clínica Seduction by Jardon's Medical Center, cuando sufrió una emergencia médica.

La unidad de rescate de los bomberos de Miami-Dade transportó a la paciente al Hospital Regional de Kendall, donde más tarde falleció.

Aún se desconocen las causas de su fallecimiento, quién fue el médico que la operó y qué tipo de cirugía plástica le fue practicada,

Baumeister residía en Chicago y viajó a Miami para someterse al procedimiento cosmético.

Ésta es la tercera muerte en un año de mujeres procedentes de otros estados, que acuden al Gran Miami en busca de clínicas especializadas en cirugía estética, y sufren múltilples situaciones, como paro cardiaco.

El pasado 25 de marzo, Ranika Hall, de 25 años y oriunda de Missouri, falleció en Eres Plastic Surgery, en Hialeah, mientras Heather Meadows, 29 años y residente en West Virginia, murió, mientras era atendida en Encore Plastic Surgery, también en Hialeah.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas