Adamari López ha dejado claro que después de su separación su meta es disfrutar de su vida y ser feliz junto a su hija y sus seres queridos. En los últimos meses, la actriz y animadora puertorriqueña se ha dedicado a su salud física y sorprendió a fans y detractores con el cambio de su figura.
Para todas esas personas que la han criticado, Adamaris decidió grabar un video con un claro mensaje mientras bailaba y reía, dejando claro lo poco que le importa su opinión.
Cada cosa que hace o dice Adamari López se convierte en noticia. Ella está acostumbrada y lo tiene asimilado. La mayoría de la gente la quiere y así se lo demuestra con gestos cariñosos y palabras bonitas.
Pero también están los llamados detractores, esos que se dedican a criticar su vida, sus decisiones, su físico y todo lo que decida hacer.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCUx8n_pFrON%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG1a98FmvcZAZAwo1yUO36KQGBwZCjvesIfgDxSam5xDZAWALDqQQAIov6KNlPcV2qZAUyvCutjSqVvIEKedJ2w4mnZAujbPUx09ojrY1crwr3RE6ZBt2LqSt51to5I8heli9k2ZB4rrccZAsPvqZCgrZBpo4ZCvZABgDxAZDZD
Es a ellos justamente a quienes Adamari ha querido mandar un mensaje bien clarito en forma de baile a través de sus redes. Por si no les había quedado claro. "Todo lo negativo no me importa... Soy feliz", escribió.
Vestida en un floreado conjunto de una pieza corto y unas zapatillas deportivas, la presentadora grabó este Tiktok bailando al ritmo de "No me importa".
Con este mensaje dio la bienvenida al fin de semana dejando constancia de la dicha y buena energía que siente en estos momentos, incapaz de ser opacada por nada ni nadie.
Cada día luce más estilizada y su perseverancia en esta nueva forma de vida mucho más saludable ya es un hábito integrado a su día a día.
En términos de trabajo tiene una agenda llena de proyectos bonitos. Además de 'Hoy día', cada domingo brilla como jurado de 'Así se baila'.
Tanto ella como su hija Alaïa acaban de ser protagonistas de una preciosa sesión de fotos de lo más otoñal envueltas en sus colores y más que preparadas para celebrar una de las fiestas más divertidas del año: Halloween.
FUENTE: Con información de varios medios.