domingo 17  de  marzo 2024
Venezuela

Antonio Ledezma dice que no ha sido designado para ningún cargo en Venezuela

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, escribió en Twitter que su "encargo" principal es mantenerse "luchando para salir de la narcodictadura, esa es la urgencia, no perdamos el foco"
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, ratificó este martes que no ha sido designado para ocupar ningún cargo, una declaración que ha sido calificada como "cátedra de humildad" por algunos de sus seguidores en Twitter.

Ledezma ratificó en la red social que "no he sido designado para ocupar ningún cargo" y explicó igualmente que su "encargo" principal es mantenerse "luchando para salir de la narcodictadura, esa es la urgencia, no perdamos el foco".

El opositor venezolano escribió ademas que lleva "años en esta faena por liberar a Venezuela y no dejaré de aportar para consolidar transicion del Pte @jguaido".

Embed

La aclaración de Ledezma en Twitter ha sido acompañada por comentarios de sus seguidores que califican sus palabras como "una cátedra de humildad", un gesto que "no ovidaremos".

"A pesar de todo lo que ha dado aún no se le reconoce públicamente, sin embargo su fin es seguir dándole más al pueblo de Venezuela. No olvidaremos, siga adelante", comentó el usuario @CarlosTremont2.

Francelvis Medina (@FrancelvisM), otro de los usuarios de Twitter que reaccionó a la publicación de Ledezma, lo calificó como un "hombre de claridad... Siempre en la lucha democrática .. Tiene el mejor cargo , el de dar esa libertad junto a todos los Venezolanos que aman nuestra tierra".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar