El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela Jorge Milán informó este lunes que el Legislativo creo una comisión especial para investigar las denuncias sobre presunta corrupción en la que estarían involucrados ocho parlamentarios de la oposición.

Millán sostuvo que lo ocurrido ha sido muy doloroso. Destacó los anuncios realizados por el presidente encargado Juan Guaidó demuestran que su gobierno es diferente al régimen de Nicolás Maduro, reseñó El Nacional Web.

Te puede interesar

El parlamentario se refirió a la investigación periodísticas publicada por un portal venezolano, Armando.info, en la que se expone que ocho diputados opositores, varios de los cuales integran la Comisión de Contraloría de la AN, estuvieron haciendo gestiones para "lavar la cara" a empresarios chavistas, acusados de lavado de dinero, ante instituciones como el Departamento de Estado de EEUU y la Fiscalía de Colombia.

Juan Guaidó anunció anoche que "no se trata de un simple hecho de corrupción". Indicó que iniciarán una investigación y evaluarán si se le retira la inmunidad parlamentaria a los diputados involucrados. Dijo además que se trata de una "trama corrupta para mantener a Nicolás Maduro en el poder".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas