MONTERREY.- La modelo venezolana Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años, murió el pasado domingo 24 de diciembre luego de recibir múltiples disparos, cuando se trasladaba junto a un hombre identificado como Rodrigo Ovidio Salas González, de 31 años de edad, en un automóvil Mercedes Benz, por la ciudad mexicana de Monterrey.

La pareja había salido de una discoteca y se dirigían al domicilio del joven acompañante cuando fueron atacados, según precisaron fuentes policiales.

La venezolana recibió los disparos en la cabeza y posteriormente falleció en el Hospital Universitario de Monterrey, mientras que Salas fue herido en la espalda y el hombro derecho, por lo cual, su estado de salud fue reportado como grave pero estable en el mismo centro de salud.

Los cuerpos de seguridad investigan como posible móvil un supuesto altercado que la pareja tuvo con otros clientes del sitio nocturno, sin que hasta ahora se tenga la identidad de los sospechosos.

Según información suministrada por su perfil de Facebook, Escalona trabajaba como modelo en el país azteca. El caso de la mujer se convirtió en la segunda muerte violenta de una venezolana en México durante 2017.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario