CARACAS.- Reinaldo Herrera, sobrino de la diseñadora de modas, Carolina Herrera, fue hallado muerto la madrugada de este viernes junto a su socio, identificado como Fabrizio Mendoza, en la autopista Caracas - La Guaira.

Ambos cadáveres estaban dentro de una camioneta Toyota Hilux blanca y presentaron impactos de bala en la cabeza.

Te puede interesar

Las víctimas fueron secuestradas en La Boyera, municipio El Hatillo del céntrico estado Miranda, luego de salir de un reconocido restaurante.

De acuerdo con la información policial, ambos jóvenes fueron abordados por los delincuentes, quienes sometieron directamente a Mendoza y lo obligaron a entregar objetos de valor que tenía en su vivienda.

Este se comunicó con la señora de servicio, quien se extrañó por las órdenes dadas y decidió abandonar el apartamento, lo cual provocó que los delincuentes se trasladaran personalmente a la vivienda para apoderarse de dinero en efectivo, joyas y demás artículos de valor.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, que captaron la presencia de cinco sujetos y la víctima.

El Ministerio Público (MP) comisionó a dos fiscales para coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas