viernes 29  de  marzo 2024
VENEZUELA

Atacan con bombas molotov sede del diario El Nacional en Caracas

Trabajadores del medio de comunicación denunciaron que sujetos encapuchados lanzaron bombas molotov y excremento a la puerta del rotativo venezolano

CARACAS.- Un nuevo atentado contra la fachada del diario El Nacional fue reportado la mañana de este martes por los trabajadores del medio de comunicación, quienes denunciaron que sujetos encapuchados lanzaron bombas molotov y excremento a la puerta del rotativo venezolano.

Testigos que se encontraron en la zona aseguraron que los agresores gritaron que el periódico intenta derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Así lo reseñó el mismo medio a través de su página web, www.El-Nacional.com

"¿La marcha del 1S es el comienzo del fin? Miguel Henrique Otero: abiertamente expones tu posición de conspirador en contra del pueblo y la revolución bolivariana. Que te quede claro que somos un pueblo libre, soberano y patriota. No dejaremos que los apátridas como tú vuelvan a gobernar. Hoy te decimos no volverán, no volverán", se lee en un panfleto atribuido a una agrupación denominada Chama pueblo en rebelión.

Cabe destacar que dicho grupo oficialista habría atacado anteriormente la sede del medio de comunicación, ubicado en la zona de Los Cortijos, en la capital sudamericana, el pasado 17 de junio. El Nacional no ha sido el único medio de comunicación que ha sido víctima de ataques por parte de sectores ligados al oficialismo.

Otros periódicos regionales sufrieron ataques la semana pasada: la seccional del diario Los Andes en Trujillo, y el Correo del Caroní en Puerto Ordaz. Contra la sede del primero personas desconocidas dispararon. No hubo heridos, sólo daños materiales, mientras que el segundo sufrió el mismo tratamiento que El Nacional.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar