Seis personas murieron y otras dos resultaron heridas este sábado por el ataque a balazos perpetrado por un comando a trabajadores de una granja de pollos del convulso estado de Guerrero, sureste de México, informó la fiscalía regional.

Las autoridades investigan "los hechos ocurridos en Petaquillas (Guerrero) donde fueron lesionadas con arma de fuego dos personas y privados de la vida cinco masculinos y una fémina", reportó en Twitter la fiscalía de Guerrero, sin dar más detalles.

Te puede interesar

Medios de información locales reportaron que la mujer es una niña de 14 años y que los perpetradores portaban armas largas.

El comando se dirigió a la bodega y sin mediar palabras abrió fuego contra los empleados de la granja de producción y venta de pollos, situada a un costado de la carretera federal México-Acapulco, del poblado de Petaquillas, cerca de un retén militar.

Las corporaciones policíacas y de la Guardia Nacional acordonaron la zona.

Guerrero, con costas en el Pacífico, es una de las zonas más violentas de México, debido a confrontaciones entre narcotraficantes y de éstos con fuerzas de seguridad.

México acumula 340.000 homicidios desde que se militarizó la lucha antidrogas en 2006, según las autoridades, que atribuyen la mayoría de los asesinatos al crimen organizado.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23281 votos

Las Más Leídas