La misión técnica de Derechos Humanos de la ONU que se encuentra en Caracas pidió al régimen de Nicolás Maduro "acceso urgente" al periodista Luis Carlos Díaz, quien fue detenido por el cuerpo de inteligencia, SEBIN, este lunes en la tarde, luego de que el chavista Diosdado Cabello lo señalara de tener responsabilidad por el fallo eléctrico de gran escala que mantiene afectado al país caribeño desde el jueves pasado.

Así lo indicó en Twitter la alta comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, quien este martes expresó su preocupación por la situación del comunicador social venezolano-español.

Te puede interesar

"Estoy profundamente preocupada por la presunta detención del reputado periodista Luis Carlos Díaz por parte de los servicios de inteligencia venezolanos, y por su bienestar. La misión técnica de la ONU, que se encuentra en Caracas, pidió a las autoridades acceso urgente a Díaz", señaló Bachelet.

Los representantes de Bachelet sostuvieron este martes un encuentro con diputados de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, el único poder democráticamente electo, quienes le expresaron también su preocupación por el caso de Díaz, además de presentarle un informe sobre el estado de los Derechos Humanos en Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas