El gobierno de Jair Bolsonaro estaría planeando cerrar la Embajada de Brasil en Venezuela, como parte de las estrategias internacionales para aislar al régimen de Nicolás Maduro y lograr así su salida del poder. La información fue reseñada en el portal web Bloomberg.

Según indica el medio de comunicación, una fuente vinculada con el proceso, que prefirió el anonimato, informó que Brasil podría retirar a sus funcionarios de Caracas dentro de dos meses.

Te puede interesar

Bolsonaro es uno de los presidentes de la región que reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, por esta razón, le otorgó la credencial a María Teresa Belandria, embajadora designada en Brasil por la legítima Asamblea Nacional, donde Guaidó es el presidente.

Por otra parte, el funcionario consultado manifestó que la presión diplomática se mantiene firme contra la dictadura de Venezuela. En la actualidad hay cerca de 15 empleados y agregados del Ministerio de Relaciones Exteriores en la embajada de Caracas, según datos reseñados por Bloomberg.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas