domingo 24  de  marzo 2024
BRASIL

Bolsonaro sale del hospital tras obstrucción intestinal

En las redes sociales aparecieron imágenes de Bolsonaro caminando por el hospital y trabajando, incluso reuniéndose con sus ministros por videoconferencia

BRASILIA.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta el domingo del hospital donde recibió tratamiento por una obstrucción intestinal.

Bolsonaro, quien fue ingresado el miércoles en el Hospital Vila Nova Star de Sao Paulo con dolores abdominales y un hipo persistente, parecía de buen ánimo al salir del centro médico, comentando a periodista que espera poder comer carne a la parrilla en unos 10 días.

Los médicos inicialmente consideraron operar a Bolsonaro, de 66 años, pero decidieron no hacerlo. Por unos días Bolsonaro fue alimentado por tubo pero al regresar al método normal fue dado de alta.

En las redes sociales aparecieron imágenes de Bolsonaro caminando por el hospital y trabajando, incluso reuniéndose con sus ministros por videoconferencia.

En el 2018, Bolsonaro fue apuñalado en el abdomen durante su campaña electoral. Desde entonces ha sido operado varias veces, algunas no relacionadas con ese ataque.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar