CARACAS.- El Asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton aseguró este jueves a través de su cuenta oficial en Twitter, que la Guardia Costera de Estados Unidos vigila a Venezuela a lo largo del hemisferio occidental, el cual está conformado por Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

“A lo largo del hemisferio occidental, la Guardia Costera vigila a Venezuela, protege nuestras fronteras, intercepta drogas mortales, previene la migración ilegal y combate a las organizaciones criminales transnacionales”, dijo.

Te puede interesar

Embed

Asimismo, aseguró que Estados Unidos ya se encuentra preparado para trabajar en conjunto con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y devolverles la prosperidad a los venezolanos.

“Estados Unidos está listo para trabajar con el presidente interino Juan Guaidó para devolver la riqueza y la prosperidad a los ciudadanos de Venezuela”, expresó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas