CIUDAD DE PANAMÁ.- Equipos de rescate y agentes aeronavales buscaban a dos pasajeros desaparecidos, luego que una avioneta con cinco ocupantes a bordo reportó desperfectos mecánicos y descendió sobre el Pacífico panameño la tarde del lunes. Otros tres ocupantes fueron rescatados con vida, informaron las autoridades.

La aeronave tuvo que “amerizar, llegando a las costas de Chame. Se mantienen tres con vida y dos desaparecidos”, dijo el director de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC), Gustavo Pérez, a la televisión local.

Te puede interesar

La AAC dijo en un comunicado que el percance fue reportado en horas de la tarde y que equipos de rescate seguían buscado a los dos desaparecidos y a la aeronave. Agregó que la avioneta, una Cherokee 6 con matrícula estadounidense y que tenía un plan de vuelo de la Isla Contadora a la localidad de Chame (un recorrido de 50 millas aproximadamente) reportó desperfectos mecánicos.

Los tres ocupantes rescatados con vidas recibían atención medica en una embarcación en la localidad costera de Chame.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13113 votos

Las Más Leídas