CARACAS.- Una avioneta con 120 panelas de presunta cocaína se estrelló este miércoles en una playa del estado Falcón, de acuerdo con información dada a conocer por el poertal de noticias CNW, que publicó fotografías del suceso.

Sin embargo, no se precisó la playa en la que ocurrió el accidente, aunque más tarde usuarios de redes sociales y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) indicaron que el hecho se registró en el municipio Píritu, informó El Nacional.

Te puede interesar

En las fotografías se ve la aeronave a la orilla del mar, mientras integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana incautan los paquetes de supuestos estupefacientes.

Además, se observan bidones de combustible.

«Localizan aeronave con 120 panelas de presunta cocaína en el municipio Piritú. Edward Centeno, comandante de la ZODI Falcón confirmó la captura de 2 colombianos quienes piloteaban la avioneta», señaló el organismo.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN /Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65516 votos

Las Más Leídas