miércoles 20  de  marzo 2024
EN VIDEO

Carlos Sánchez Berzaín: "La elección de mañana es una emboscada al pueblo"

Como enfatizó en su análisis Carlos Sánchez Berzaín, Bolivia sufre un sistema dictatorial, y ha sido penetrado por Cuba y Venezuela
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

"La elección de mañana es una emboscada al pueblo", ha afirmado Carlos Sánchez Berzaín sobre las elecciones en Bolivia. Hizo esta y otras declaraciones en una entrevista con el periodista Gary Añez en la emisora 98.7 FM.

En su conversación con el periodista, Carlos Sánchez Berzaín afirmó que "se votará con las leyes y el fraude de la dictadura". Además, pidió a la población ir a votar y aseguró que el opositor que gane debe atender la agenda del pueblo: "reconocer y restituir la República y la democracia para el desmonte de la dictadura, el fin del narcoestado y de la impunidad".

Como enfatizó en su análisis, que incluyó un recuento histórico por la vida política de Bolivia, este país sufre un sistema dictatorial, y ha sido penetrado por Cuba y Venezuela.

Asimismo, declaró que lo que debería pasar es "que gane alguien de la oposición", porque "hay un 70% de bolivianos que repudian a la dictadura".

"Mañana estamos llegando a una emboscada que es una elección en dictadura. Se fue Evo Morales, pero no se fue la dictadura", agregó.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar