"La elección de mañana es una emboscada al pueblo", ha afirmado Carlos Sánchez Berzaín sobre las elecciones en Bolivia. Hizo esta y otras declaraciones en una entrevista con el periodista Gary Añez en la emisora 98.7 FM.

En su conversación con el periodista, Carlos Sánchez Berzaín afirmó que "se votará con las leyes y el fraude de la dictadura". Además, pidió a la población ir a votar y aseguró que el opositor que gane debe atender la agenda del pueblo: "reconocer y restituir la República y la democracia para el desmonte de la dictadura, el fin del narcoestado y de la impunidad".

Te puede interesar

Como enfatizó en su análisis, que incluyó un recuento histórico por la vida política de Bolivia, este país sufre un sistema dictatorial, y ha sido penetrado por Cuba y Venezuela.

Asimismo, declaró que lo que debería pasar es "que gane alguien de la oposición", porque "hay un 70% de bolivianos que repudian a la dictadura".

"Mañana estamos llegando a una emboscada que es una elección en dictadura. Se fue Evo Morales, pero no se fue la dictadura", agregó.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas