CARACAS.- Los venezolanos vivieron este 6 de enero en horas de la tarde una nueva caída en los sistemas de comunicaciones nacionales. Lo que se registró como la primera falla eléctrica de este 2022 que afectó a varias entidades de manera simultánea. Barinas, Táchira, Portuguesa, Carabobo y Mérida, Zulia y parte de la Gran Caracas fueron los estados que se vieron afectados, según reporte de los usuarios a través de las redes sociales.

En el estado Barinas, los ciudadanos aseguran que desde tempranas horas de la mañana registraron bajones de luz hasta que, definitivamente, se fue a las 3:50 pm, aproximadamente.

Te puede interesar

Por su parte, el ministro de Energía Eléctrica del gobierno de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, culpó a la oposición venezolana de las fallas de luz que sufrieron los habitantes de la entidad en el transcurso de este jueves, 6 de enero, y los acusó de atacar el servicio eléctrico para, según él, entorpecer la repetición de las elecciones regionales en la entidad llanera que se celebrarán el próximo domingo 9

A través de redes sociales, reportaron una falla nacional de los servicios de telecomunicaciones de Cantv y Digitel, lo que inició a las 5:30 de la tarde.

Entre los estados afectado figuran, el Distrito Capital, Miranda, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Falcón, Nueva Esparta, Mérida, Táchira y Zulia.

Para las 7:30 de la noche, los usurarios comenzaron informar lentitud en el servicio de Movistar y a sumar más reportes sobre las teleoperadoras mencionadas anteriormente.

Embed
Embed

FUENTE: Con información de La Patilla

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13135 votos

Las Más Leídas