BOGOTÁ.- Migración Colombia informó que no aceptó el ingreso a 10 personas, presuntamente cercanas al régimen de Nicolás Maduro, que pretendían ingresar a Colombia por el departamento de La Guajira, bajo el argumento de querer pasar unos días mientras se superaba la crisis energética en Venezuela.

El grupo de personas, entre los que se encuentran Argimiro Maduro Moran, presuneto primo del dictador, junto con su esposa y tres hijos, intentó ingresar por el paso fronterizo de Paraguachón, en el departamento de La Guajira, para pasar unos días en Riohacha, la capital regional, dijo Migración Colombia.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@migracioncol inadmite a familiares de Nicolás Maduro que pretendían ingresar a Colombia huyendo de la crisis energética en Venezuela

Una publicación compartida de Migración Colombia (@migracioncol) el

El director de la entidad, Christian Krüger Sarmiento, detalló que la decisión de no admitirlos en Colombia "se tomó de manera soberana y discrecional" por parte de la autoridad migratoria.

"No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza... Estas personas que inadmitimos el día de ayer se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente", afirmó Krüger Sarmiento.

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas