BOGOTÁ.- Conmoción causó hoy en Colombia la muerte de una niña de 11 meses que, según las autoridades, fue abusada sexualmente en la ciudad de Buenaventura, en el Pacífico del país.

La menor, que estaba al cuidado de su abuelo materno, ingresó en compañía de sus padres a la Clínica Santa Sofía del Pacífico con insuficiencia respiratoria.

Posteriormente, los médicos evidenciaron el abuso sexual y alertaron a las autoridades que comenzaron la investigación.

El hecho ocurre un día después de que se conociera el asesinato de una niña de nueve años, ahorcada y luego incinerada en el municipio de Fundación, en el Caribe colombiano.

"Con indignación, como colombiano y padre de familia, condeno el cruel asesinato de menor en Fundación, Magdalena. Toda nuestra solidaridad con sus familiares. Solicito a las autoridades agilizar las investigaciones que permitan hacer justicia. Debemos proteger a nuestros niños", afirmó al respecto en Twitter el presidente Iván Duque.

El sábado fue capturado Adolfo Arrieta García, un conductor de camión acusado de asesinar a la niña, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, quienes encontraron al sospechoso frente a un fogón en el cual fue hallado el cuerpo incinerado

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas