viernes 12  de  julio 2024
VUELOS

Copa Airlines inaugura ruta desde Panamá hasta Carolina del Norte

Raleigh-Durham se suma a las otras 15 ciudades atendidas por la aerolínea en Estados Unidos

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

CIUDAD DE PANAMÁ.- Copa Airlines inauguró su nuevo servicio sin escalas desde su Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá hacia la región de Raleigh-Durham, Carolina del Norte, el pasado viernes 21 de junio.

Con cuatro vuelos semanales que conectan de manera fluida a través del Hub de las Américas en Panamá, esta ruta marca el 16.º destino de Copa Airlines en Estados Unidos, fortaleciendo aún más su presencia en el país. El nuevo servicio entre la Ciudad de Panamá y la región de Raleigh-Durham, conocida como el “Triángulo de Investigación” de Carolina del Norte, amplía la red de la aerolínea a 85 destinos en 32 países de América del Norte, Central, del Sur y el Caribe, detalla la aerolínea en su nota de prensa.

“Esta nueva ruta hacia Raleigh-Durham fortalece nuestra presencia en Estados Unidos, permitiendo a nuestros pasajeros una mayor conectividad y acceso al área del Triángulo de Investigación de Carolina del Norte, el centro estatal de innovación y tecnología. Al servir un nuevo destino, podemos ofrecer a nuestros pasajeros conexiones rápidas y convenientes a una red en constante crecimiento en todo el continente, aumentando las oportunidades de intercambio comercial y el desarrollo turístico en la región”, afirmó David DeFossey, Gerente Comercial Regional de Norteamérica para Copa Airlines.

Raleigh-Durham se suma a las otras 15 ciudades atendidas por la aerolínea en Estados Unidos: Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Chicago, Denver, Fort Lauderdale, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Tampa, San Francisco y Washington, D.C. Esta adición refuerza el compromiso de la aerolínea de mejorar la conectividad y ofrecer un servicio de alta calidad a sus pasajeros, brindando acceso a importantes centros económicos y culturales en Estados Unidos.

Embed - First look: Copa Airlines lands at RDU

“RDU se complace en dar la bienvenida a Copa Airlines y la nueva puerta de entrada que su servicio desde la Ciudad de Panamá proporciona a América Latina y el Caribe a través del Hub de las Américas”, declaró Michael Landguth, presidente y director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto de Raleigh-Durham. “La ruta abre nuevas posibilidades para los viajes de negocios y de ocio desde la región del Triángulo de Investigación hacia Panamá y más allá”.

El vuelo CM466 hacia Raleigh-Durham opera con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos, saliendo de Panamá a las 8:56 a.m. (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) a las 2:28 p.m. (hora local). El vuelo de regreso, CM467, parte los mismos días desde Raleigh-Durham a las 4:20 p.m. (hora local), llegando a la Ciudad de Panamá a las 7:46 p.m. (hora local).

Copa Airlines opera un promedio de 360 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, conectando con 85 ciudades en 32 países de América del Norte, Central, del Sur y el Caribe. Manteniendo su liderazgo en la región, Copa Airlines fue reconocida por Cirium como la “Aerolínea Más Puntual de América Latina en 2023”, con un índice de llegadas a tiempo del 89,46%, ubicándose entre las tres aerolíneas más puntuales a nivel mundial.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar