lunes 25  de  marzo 2024
CUBA

Cuba: Interrumpen internet en la sede de la UNPACU

Dentro de la sede nacional de la UNPACU se encuentran los activistas: José Daniel Ferrer García, José Daniel Ferrer Cantillo, Roilan Zarraga Ferrer, Fernando González Vaillant y Samuel Leblan Pavón

El régimen cubano volvió a interrumpir el servicio de internet en la sede del grupo opositor Unión Patriótica de Cuba donde se encuentran miembros de la organización realizando una huelga, informó Ana Belkis Ferrer García.

“Sobre las 7 de la mañana de este sábado día 3 de abril del 2021 la dictadura de Raúl Castro Ruz y Miguel Díaz Canel interrumpió nuevamente el servicio de Internet de todos los huelguistas en la sede principal de #UNPACU en Reparto Altamira, Santiago de #Cuba, dejándolos una vez más completamente incomunicados”, dijo la activista.

Ferrer García detalló que la salud de los huelguistas se encuentra cada vez más debilitada e hizo hincapié específicamente en el activista Liusban Jonh Utra quien "no puede sostenerse". "Liusban Jonh Utra muy deteriorado físicamente, con fuertes mareos, calambres, dolores de cabeza, dolores musculares y estomacales", dijo.

Dentro de la sede nacional de la UNPACU se encuentran los activistas: José Daniel Ferrer García, José Daniel Ferrer Cantillo, Roilan Zarraga Ferrer, Fernando González Vaillant y Samuel Leblan Pavón.

“Sus vidas corren grave peligro, alcemos nuestras voces y exijamos a los tiranos que cesen la represión, que quiten el cerco policial y respeten sus derechos”, señaló Ana Belkis Ferrer García.

Embed

Soy Ana Belkis Ferrer Garcia.#SOS por la vida de José Daniel Ferrer Garcia y todos los defensores de los Derechos...

Posted by José Daniel García Ferrer on Saturday, April 3, 2021

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar