CIUDAD DE MÉXICO.- El debate en el Senado de México referente a la prolongación de las tareas policiales del Ejército hasta 2028 vivió sus momentos más álgidos debido a la fuerte confrontación entre los parlamentarios quienes no escatimaron en insultos e improperios con señalamientos que van desde infidelidades extramatrimoniales hasta adicciones a estupefacientes.

En su intervención, la senadora panista por Baja Californa Sur, Lilly Téllez, arremetió primero contra el secretario de Defensa de México y utilizó frases como: “Habla como chairo”, en referencia al calificativo despectivo usado para los seguidores de Morena. Después, llamó “bola de corruptos” y “hienas” a los senadores del partido oficialista, que logró la aprobación de una de las medidas estrella en la agenda de Andrés López Obrador gracias al apoyo de parte de la oposición.

Te puede interesar

Sus palabras desataron la furia de la bancada oficialista, lo que provocó que la parlamentaria Lucía Trasviña se acercara al estrado para rechazar los improperios de Téllez.

Twitter">
https://twitter.com/LillyTellez/status/1577393635452022784

La senadora por el partido oficialista de México, Rocío Abreu, no escatimó en ofensas contra la parlamentaria opositora Lully Téllez, a quien acusó qde ser parte de una infidelidad con el esposo de su amiga, también hizo señalamientos por uso de drogas y pidió una prueba “antidoping” para la legisladora del pan.

https://twitter.com/LillyTellez/status/1577412297672228865

“No acepto señalamiento de una persona que tiene una doble moral y una cola, aquí viene a hablar de moralidad, cuando todos sabemos que es una mujer de ligerezas, cada quien tiene derecho de acostarse con quien quiera, yo no tengo la culpa que se haya acostado con medio TV Azteca”, exhibió Abreu.

Por otro lado, Rocío Abreu declaró que “hay que tener la cola corta para tener la lengua larga”, ya que asegura que le quitó el “marido” a una de sus amigas de nombre “Marisa”, explicando que debido a unos padecimientos mentales entiende su actitud.

El debate por la militarización de méxico ha llevado al senado a fuertes discusiones y enfrentamientos entre las bancadas.

https://twitter.com/laoctavadigital/status/1577469498663129090

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31195 votos

Las Más Leídas