Delcy Rodríguez, segunda al mando del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, se encuentra en una visita en Cuba y ha mantenido conversaciones con el gobernante Díaz-Canel este sábado, en medio de las protestas que sacuden a la isla para pedir el fin de la dictadura.

Como se ha difundido en medios oficialistas, Rodríguez hace una "visita de trabajo". El medio Radio Habana Cuba anunció que "los dos mandatarios discutieron los principales aspectos de los lazos de cooperación entre las dos naciones y otros temas de interés, como la lucha contra la pandemia Covid-19".

Te puede interesar

"El jefe de Estado caribeño ratificó la invariable solidaridad de su país con el pueblo bolivariano y chavista de Venezuela", agrega este medio del régimen.

Participaron en el encuentro el primer ministro Manuel Marrero, el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas, el canciller Bruno Rodríguez y el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Embed

https://twitter.com/USEmbCuba/status/1416541214325841921

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
50150 votos

Las Más Leídas